Multomarcas

Más de $16 millones en vehículos utilitarios, camiones, motocicletas y montacargas vendidos en subasta

Tuvimos nuestra #SubastaHilco Multimarcas el pasado Jueves 10 de septiembre, en la modalidad “Webcast” transmitida por internet con martillero en vivo, vendiendo más de 100 lotes por un valor de más de $16 millones de pesos mexicanos, contamos con la participación de 65 participantes de diferentes Estados de la República Mexicana en nuestra subasta.

Fondo-subasta

Vendiendo lotes de motocicletas marca Yamaha de Alsea; Nissan Tsurus y camionetas NP300, camiones marca International, Isuzu, Kenworth, Freightliner y montacargas marca Toyota de Heineken México; camiones eléctricos marca Taylor Dunn de Bonafont; generadores eléctricos marca Cummins de una Importante Empresa Cementera, entre otros.

Queremos agradecer a todos los compradores por ser parte de la subasta de Hilco Acetec. Esperamos contar con su participación en nuestra próxima subasta multimarcas el día 8 de octubre del 2020 a las 11:00 a.m., registrándose en nuestra página www.subastashilcoacetec.mx. Recuerden que al registrarse anticipadamente, disfrutarán de descuentos y beneficios.

Datos de nuestra subasta multimarcas: 10 de septiembre

  • Total vendido – $16,031,000 MXN
  • Total participantes – 65 participantes
  • Lotes vendidos – 111

Si estás buscando comprar maquinaria y equipo, visita nuestra página web www.subastashilcoacetec.mx para ver nuestro catálogo en línea. Actualmente tenemos más de 300 unidades a la venta para nuestras próximas Subastas Webcast. Si buscas vender tu maquinaria, contáctanos y te explicaremos el proceso de monetización mediante una subasta.

Hilco Acetec es una empresa líder en subastas en México y Latinoamérica, parte de Hilco Global México, dedicada a la valuación y administración de activo fijo (asset management), así como a la subasta de bienes de todo tipo. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado.

Hilco Acetec®

55 5687 2211

www.subastashilcoacetec.mx

Av. Paseo de la Reforma 243, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.