Cubrebocas

¿Vale la pena invertir en cubrebocas?

A un año de la pandemia por COVID-19 el comercio de cubrebocas sigue siendo rentable. Aunque no a los mismos niveles que al inicio de la pandemia cuando había escacez de cubrebocas, donde hubo un incremento del 50% en la demanda de insumos como cubrebocas, alcohol, toallitas y gel antibacterial. Sin embargo la venta de cubrebocas se ha mantenido constante.

En el caso de los cubrebocas, su uso es prácticamente una acción cotidiana en espacios públicos con el fin de mitigar los contagios por coronavirus. De acuerdo con una encuesta realizada por El Financiero, el 66% de las personas expresaron que lo usan en lugares públicos, lo cual significa un incremento de 24 puntos porcentuales de lo reportado en el mes de diciembre. El grupo estadounidense 3M vendió 2,000 millones de mascarillas en el 4º trimestre del 2020

El 82% de los mexicanos aprueba que sea obligatorio el uso de la mascarilla en espacios públicos.

Con el semáforo naranja y los negocios reabriendo sus puertas, el uso de cubrebocas será obligatorio para quienes quieran retomar sus actividades normales como ir a restaurantes, ejercitarse en un gimnasio e incluso para quienes vayan a vacacionar en semana santa.

Hilco Acetec, como parte de Hilco Global México pondrá en subasta de 50,000 cubrebocas KN95 con un precio de salida de $3 por cubrebocas en lotes de 25.000 cubrebocas por lote. En el comercio informal, se encuentran cubrebocas desde $5 hasta $40 por unidad.

Los cubrebocas son KN95 marca GF, en presentación de empaques con 10 cubrebocas, contenidos en 11 cajas con 1,400 pzas. cada una. Cuentan con certificación de la FDA, certificación ICR, nuevos sin usar ubicados en Monterrey, Nuevo León.

Participa en nuestra Subasta Multimarcas este Jueves 8 de abril, en donde encontrarás estos cubrebocas a la venta y vehículos utilitarios de varias empresas. La subasta será via webcast. Para más información visita nuestra página de subastas.

Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir bienes a precios de liquidación.

Hilco Acetec®

55 5687 2211

www.subastashilcoacetec.mx

Av. Paseo de la Reforma 243, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.