Subasta Bafamsa

Jueves 14 de Julio 2022 11:00 AM

EN LÍNEA
Portada Bafamsa

Descargar Catálogo

64 Lotes

Añadir a mi calendario (Presióname)

Tenemos en subasta Equipo de cómputo, cajeros automáticos, terminales punto de venta, equipo de telecomunicaciones, y mucho más

 

Citas de inspección: 11, 12 y 13 de julio

 

Moneda de la subasta: MXN

 

Lotes a nivel nacional: Veracruz, Nuevo León

 

La subasta empieza en

Días
Hr
Min
Seg

Lotes en subasta

Categorías de los lotes en subasta:

Mobiliario de oficina, Equipo de Cómputo, Blindados y Equipo Bancario, Telecomunicaciones

Prepárese para la subasta

Haga su pago de garantía

Para asegurar su participación en esta subasta, es necesario que haga un depósito con una garantía de seriedad y mandar su documentación.

Si realiza el depósito de su garantía 2 días antes de la subasta, obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Agende su cita de inspección

Para conocer el estado y funcionamiento de los bienes le recomendamos inspeccionarlos. Puede hacer una visita solicitando una cita con 48 horas de anticipación a las fechas señaladas.

Además al asistir a la cita de inspección obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Participe en la prueba de la subasta

Un día antes de la subasta tendrá oportunidad de conocer la plataforma y el sistema de puja de nuestra subasta, para que resuelva sus dudas e inquietudes.

Ubicación de los lotes

Mapa interactivo con ubicaciones

Veracruz (3) – Nuevo león (61)

¿Cómo participar?

Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.

Documentación:

REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:

1. Identificación oficial o pasaporte (vigente) 

2. Cédula fiscal (RFC)

3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)

5. CURP

REGISTRO PERSONAS MORALES:

1. Acta Constitutiva de la empresa

2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas

3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)

5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.

6. CURP (Del representante legal de la empresa)

7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso

Es necesario mandar la documentación completa a: achavez@hilcoglobal.mx y confirmar al  (55) 5980 8215 con Aidé Chávez

Garantía

Tabla Garantias general

PRIMA AL COMPRADOR 16% GENERAL

Los DEPÓSITOS EN GARANTÍA podrán ser presentados mediante las siguientes opciones:

TRANSFERENCIA(S) A LA CUENTA:

HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer

SUCURSAL: 1852

CUENTA: 0113468437

CLABE: 012180001134684377

RFC: HAS190618CQ2

CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA A NOMBRE DE:

HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V. (NO SE ACEPTAN CHEQUES PERSONALES)

DATOS BANCARIOS CUENTA EN DÓLARES:

HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L. DE C.V.
BANCO: Bancomer

SUCURSAL: 1852

CUENTA: 0113468704

CLABE: 012180001134687044

RFC: HAS190618CQ2

Coloca tu REFERENCIA ÚNICA (Click aquí)

(NO SE ACEPTAN DEPOSITOS EN EFECTIVO NI PAGOS CON TARJETAS BANCARIAS)

 

adquiere tu GARANTÍA en nuestra TIENDA EN LÍNEA con tarjeta de crédito o débito VISA MASTERCARD.