Jueves 30 de Marzo, 11:00 a.m.
EN LÍNEA
Próximamente

Mobiliario y equipo de oficina relacionado al negocio bancario, equipo de cómputo y equipo de telecomunicaciones.
Citas de inspección: Próximamente
Moneda de la subasta: MXN
Lotes a nivel nacional: Nuevo León
La subasta empieza en

Lotes en subasta
Categorías de los lotes en subasta:
Mobiliario de oficina, Equipo de Cómputo, Blindados y Equipo Bancario, Telecomunicaciones













Prepárese para la subasta

Haga su pago de garantía
Para asegurar su participación en esta subasta, es necesario que haga un depósito con una garantía de seriedad y mandar su documentación.

Agende su cita de inspección
Para conocer el estado y funcionamiento de los bienes le recomendamos inspeccionarlos. Puede hacer una visita solicitando una cita con 48 horas de anticipación a las fechas señaladas.

Participe en la prueba de la subasta
Un día antes de la subasta tendrá oportunidad de conocer la plataforma y el sistema de puja de nuestra subasta, para que resuelva sus dudas e inquietudes.
Ubicación de los lotes
Mapa interactivo con ubicaciones
Nuevo León
¿Cómo participar?
Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.
Documentación:
REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Constancia de situación fiscal actualizada (RFC)
3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)
5. CURP
REGISTRO PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
6. CURP (Del representante legal de la empresa)
7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso
Es necesario mandar la documentación completa a: ssosa@hilcoglobal.mxy confirmar al (55)5980 8266 con Silvia Sosa
Garantía

PRIMA AL COMPRADOR 16% GENERAL
Los DEPÓSITOS EN GARANTÍA podrán ser presentados mediante las siguientes opciones:
TRANSFERENCIA(S) A LA CUENTA:
Cuenta en pesos
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CUENTA: 0113468437
CLABE: 012180001134684377
RFC: HAS190618CQ2
Cuenta en dólares
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L. DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CUENTA: 0113468704
CLABE: 012180001134687044
RFC: HAS190618CQ2
CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA A NOMBRE DE:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V. (NO SE ACEPTAN CHEQUES PERSONALES)
Coloca tu REFERENCIA ÚNICA (Click aquí)
(NO SE ACEPTAN DEPOSITOS EN EFECTIVO NI PAGOS CON TARJETAS BANCARIAS)