Subasta Bafamsa

Miércoles 16 de noviembre, 10:00 a.m.

EN LÍNEA

105 Lotes

Equipo de cómputo, servidores, conmutadores. Equipo de telecomunicaciones. Bienes relacionados con el negocio prendario (blindados). Muebles de oficina relacionados al negocio bancario y más.

 

Citas de inspección: 10, 11, 14 y 15 de noviembre

Moneda de la subasta: MXN

Lotes a nivel nacional: Santa Catarina, Nuevo León, Torreón, Coatzacoalcos, Mexicali.

 

La subasta empieza en

Días
Hr
Min
Seg

Lotes en subasta

Categorías de los lotes en subasta:

Mobiliario de oficina, Equipo de Cómputo, Blindados y Equipo Bancario, Telecomunicaciones

Prepárese para la subasta

Haga su pago de garantía

Para asegurar su participación en esta subasta, es necesario que haga un depósito con una garantía de seriedad y mandar su documentación.

Si realiza el depósito de su garantía 2 días antes de la subasta, obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Agende su cita de inspección

Para conocer el estado y funcionamiento de los bienes le recomendamos inspeccionarlos. Puede hacer una visita solicitando una cita con 48 horas de anticipación a las fechas señaladas.

Además al asistir a la cita de inspección obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Participe en la prueba de la subasta

Un día antes de la subasta tendrá oportunidad de conocer la plataforma y el sistema de puja de nuestra subasta, para que resuelva sus dudas e inquietudes.

Ubicación de los lotes

Mapa interactivo con ubicaciones

Santa Catarina, Nuevo León,Torreón, Coatzacoalcos, Mexicali.

¿Cómo participar?

Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.

Documentación:

REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:

1. Identificación oficial o pasaporte (vigente) 

2. Constancia de situación fiscal actualizada (RFC)

3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)

5. CURP

REGISTRO PERSONAS MORALES:

1. Acta Constitutiva de la empresa

2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas

3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)

5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.

6. CURP (Del representante legal de la empresa)

7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso

Es necesario mandar la documentación completa a: msanchez@hilcoglobal.mx y confirmar al  (55) 5980 8215 con Maricela Sánchez

Garantía

Tabla Garantias general

PRIMA AL COMPRADOR 16% GENERAL

Los DEPÓSITOS EN GARANTÍA podrán ser presentados mediante las siguientes opciones:

TRANSFERENCIA(S) A LA CUENTA:

HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CLABE: 012180001134684377
RFC: HAS190618CQ2

Cuenta en dólares
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L. DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CUENTA: 0113468704
CLABE: 012180001134687044
RFC: HAS190618CQ2

CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA A NOMBRE DE:

HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V. (NO SE ACEPTAN CHEQUES PERSONALES)

Coloca tu REFERENCIA ÚNICA (Click aquí)

(NO SE ACEPTAN DEPOSITOS EN EFECTIVO NI PAGOS CON TARJETAS BANCARIAS)