Subasta de Materiales PTD

Próximamente

WEBCAST
Portada de Brochure

Descargar Catálogo

Añadir a mi calendario (Presióname)

Separador Trifasico Horizontal, refacciones de tuberías, Válvulas, instrumentos de medición y mucho más.

Moneda de la subasta: MXN

Lotes a nivel nacional: Reynosa Tamaulipas

La subasta empieza en

Días
Hr
Min
Seg

Lotes en subasta

Categorías de los lotes en subasta:

Separador Trifasico Horizontal, refacción de tuberías, Válvulas e instrumentos de medición para todo tipo de fludos

Prepárese para la subasta

Haga su pago de garantía

Para asegurar su participación en esta subasta, es necesario que haga un depósito con una garantía de seriedad y mandar su documentación.

Si realiza el depósito de su garantía 2 días antes de la subasta, obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Agende su cita de inspección

Para conocer el estado y funcionamiento de los bienes le recomendamos inspeccionarlos. Puede hacer una visita solicitando una cita con 48 horas de anticipación a las fechas señaladas.

Además al asistir a la cita de inspección obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Participe en la prueba de la subasta

Un día antes de la subasta tendrá oportunidad de conocer la plataforma y el sistema de puja de nuestra subasta, para que resuelva sus dudas e inquietudes.

Ubicación de los lotes

Mapa interactivo con ubicaciones

Reynosa Tamaulipas (26)

¿Cómo participar?

Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.

Documentación:

REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:

1. Identificación oficial o pasaporte (vigente) 

2. Cédula fiscal (RFC)

3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)

5. CURP

REGISTRO PERSONAS MORALES:

1. Acta Constitutiva de la empresa

2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas

3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)

5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.

6. CURP del representante legal de la empresa.

7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso

Es necesario mandar la documentación completa a: ssosa@hilcoglobal.mxy confirmar al  (55)5980 8266 con Silvia Sosa

Garantía

Tabla Garantias general

Puedes realizar el pago de tu garantía a través de transferencia bancaria o depósito bancario:

HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer

SUCURSAL: 1852

CUENTA: 0113467775

CLABE: 012180001134677753

RFC: HAS190618CQ2

Coloca tu REFERENCIA ÚNICA (Click aquí)

CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA

A nombre de: HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACION Y MONETIZACION

 

Recuerda que puedes obtener un DESCUENTO sobre la prima preferencial.

Solo debes agendar tu CITA DE INSPECCIÓN y realizar el DEPÓSITO DE TU GARANTÍA.

Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones. 

 

Para hacer válido el descuento es necesario hacer tu cita de inspección
y realizar el depósito de tu garantía 2 días antes de la subasta.