Jueves 15 de junio 2023 11 A.M. vía webcast
WEBCAST

Automóviles, montacargas, camiones, vehículos utilitarios, motocicletas, mobiliario y más…
Citas de inspección:12, 13 y 14 de junio
Moneda de la subasta: MXN
Lotes a nivel nacional: En toda la república mexicana.
La subasta empieza en
Lotes en subasta
Categorías de los lotes en subasta:
Automóviles | Camiones | Camionetas | Tractocamiones | Cajas secas | Autobuses | Motocicletas | Mobiliario de oficina | Equipo de computo y telecomunicaciones











Prepárese para la subasta

Haga su pago de garantía
Para asegurar su participación en esta subasta, es necesario que haga un depósito con una garantía de seriedad y mandar su documentación.
Si realiza el depósito de su garantía 2 días antes de la subasta, obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Agende su cita de inspección
Para conocer el estado y funcionamiento de los bienes le recomendamos inspeccionarlos. Puede hacer una visita solicitando una cita con 48 horas de anticipación a las fechas señaladas.
Además al asistir a la cita de inspección obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Participe en la prueba de la subasta
Un día antes de la subasta tendrá oportunidad de conocer la plataforma y el sistema de puja de nuestra subasta, para que resuelva sus dudas e inquietudes.
Ubicación de los lotes
Mapa interactivo con ubicaciones
¿Cómo participar?
Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.
Documentación:
REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Constancia de situación fiscal actualizada (RFC)
3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)
5. CURP
REGISTRO PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
6. CURP del representante legal de la empresa.
7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso
Es necesario mandar la documentación completa a: ssosa@hilcoglobal.mx y confirmar al (55)5980 8266 con Silvia Sosa
Garantía

Puedes realizar el pago de tu garantía a través de transferencia bancaria o depósito bancario:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer
CLABE: 012180001134677753
NO. DE CUENTA: 0113467775
R.F.C. HAS190618CQ2
CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA
A nombre de: HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACION Y MONETIZACION
Recuerda que puedes obtener un DESCUENTO sobre la prima preferencial.
Solo debes agendar tu CITA DE INSPECCIÓN y realizar el DEPÓSITO DE TU GARANTÍA.

Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones.
Para hacer válido el descuento es necesario hacer tu cita de inspección y asistir y realizar el depósito de tu garantía 2 días antes de la subasta.
Fecha límite de pago: Jueves, 22 de junio de 2023