Subasta Multimarcas

Jueves 15 de junio 2023 11 A.M. vía webcast

WEBCAST

Descargar Catálogo de Lotes

Automóviles, montacargas, camiones, vehículos utilitarios, motocicletas, mobiliario y más…

 

Citas de inspección:12, 13 y 14 de junio

Moneda de la subasta: MXN

Lotes a nivel nacional: En toda la república mexicana.

La subasta empieza en

Días
Hr
Min
Seg

Lotes en subasta

Categorías de los lotes en subasta:

Automóviles | Camiones | Camionetas | Tractocamiones | Cajas secas | Autobuses | Motocicletas | Mobiliario de oficina | Equipo de computo y telecomunicaciones

Prepárese para la subasta

Haga su pago de garantía

Para asegurar su participación en esta subasta, es necesario que haga un depósito con una garantía de seriedad y mandar su documentación.

Si realiza el depósito de su garantía 2 días antes de la subasta, obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Agende su cita de inspección

Para conocer el estado y funcionamiento de los bienes le recomendamos inspeccionarlos. Puede hacer una visita solicitando una cita con 48 horas de anticipación a las fechas señaladas.

Además al asistir a la cita de inspección obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Participe en la prueba de la subasta

Un día antes de la subasta tendrá oportunidad de conocer la plataforma y el sistema de puja de nuestra subasta, para que resuelva sus dudas e inquietudes.

Ubicación de los lotes

Mapa interactivo con ubicaciones
Baja California Sur | Campeche | CDMX | Chiapas | Chihuahua | Coahuila | Durango | Edo de México | Jalisco | Michoacán | Nuevo León | Oaxaca | Querétaro | Quintana Roo | Sonora | Tabasco | Tamaulipas | Tlaxcala | Veracruz | Yucatán

¿Cómo participar?

Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.

Documentación:

REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:

1. Identificación oficial o pasaporte (vigente) 

2. Constancia de situación fiscal actualizada (RFC)

3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)

5. CURP

REGISTRO PERSONAS MORALES:

1. Acta Constitutiva de la empresa

2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas

3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)

5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.

6. CURP del representante legal de la empresa.

7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso

Es necesario mandar la documentación completa a: ssosa@hilcoglobal.mx y confirmar al  (55)5980 8266 con Silvia Sosa

Garantía

Tabla Garantias general

Puedes realizar el pago de tu garantía a través de transferencia bancaria o depósito bancario:

HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.

BANCO: Bancomer

CLABE: 012180001134677753

NO. DE CUENTA: 0113467775

R.F.C. HAS190618CQ2

SUC. 1852
 

CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA

A nombre de: HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACION Y MONETIZACION

Recuerda que puedes obtener un DESCUENTO sobre la prima preferencial.

Solo debes agendar tu CITA DE INSPECCIÓN y realizar el DEPÓSITO DE TU GARANTÍA.

Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones. 

Para hacer válido el descuento es necesario hacer tu cita de inspección y asistir y realizar el depósito de tu garantía 2 días antes de la subasta.

Fecha límite de pago: Jueves, 22 de junio de 2023