Viernes 2 de diciembre 2022 11:00 AM
WEBCAST
129 Lotes


Tenemos en subasta equipos de cocina, jardinería, hospedaje, eventos, bienes diversos y mucho más.
Citas de inspección: Del 28 al 30 de noviembre y 1 de diciembre
Moneda de la subasta: MXN
Lotes a nivel nacional: Tepotzotlán
La subasta empieza en
Lotes en subasta
Categorías de los lotes en subasta:
Equipos de cocina | Jardinería | Hospedaje | Eventos | Bienes diversos y mucho más.











Haga su pago de garantía
Para asegurar su participación en esta subasta, es necesario que haga un depósito con una garantía de seriedad y mandar su documentación.
Si realiza el depósito de su garantía 2 días antes de la subasta, obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Agende su cita de inspección
Para conocer el estado y funcionamiento de los bienes le recomendamos inspeccionarlos. Puede hacer una visita solicitando una cita con 48 horas de anticipación a las fechas señaladas.
Además al asistir a la cita de inspección obtendrá un descuento en la prima al comprador.

Participe en la prueba de la subasta
Un día antes de la subasta tendrá oportunidad de conocer la plataforma y el sistema de puja de nuestra subasta, para que resuelva sus dudas e inquietudes.
Ubicación de los lotes
Mapa interactivo con ubicaciones
Tepotzotlán – EDO MEX
¿Cómo participar?
Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.
Documentación:
REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Constancia de situación fiscal actualizada (RFC)
3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)
5. CURP
REGISTRO PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
6. CURP del representante legal de la empresa.
7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso
Es necesario mandar la documentación completa a: ssosa@hilcoglobal.mxy confirmar al (55)5980 8266 con Silvia Sosa
Garantía

Puedes realizar el pago de tu garantía a través de transferencia bancaria o depósito bancario:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer
CLABE: 012180001134677753
NO. DE CUENTA: 0113467775
R.F.C. HAS190618CQ2
CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA
A nombre de: HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACION Y MONETIZACION
Prima al comprador

Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones.
Fecha límite de pago 9 de diciembre