Preregistrate en alguna de nuestras subastas!

¿Cómo vender?

VENDE TU MAQUINARIA Y EQUIPO CON NOSOTROS

Y monetiza tus activos con nuestras diferentes opciones que tenemos disponibles para ti. Nuestra experiencia y resultados nos posicionan como los líderes en la industria, vendiendo más de 50 millones de pesos mensuales de vehículos, maquinaria y equipo a través de nuestras subastas online.

Contáctanos

Fabiola Aguiar infoha@hilcoglobal.mx (52) (55) 5687 2211 Ext. 0109

Ya sea que vendas solo un artículo, una flotilla o una planta. Te ayudaremos a monetizar tus activos.

Servicios personalizados de monetización de activos para maximizar el valor a través de venta, adquisición e inversión de capital.

Personalizamos cada solución de monetización de activos respecto a las necesidades específicas e individuales de cada transacción. Tenemos experiencia en prácticamente todas las categorías de activos tangibles e intangibles y somos capaces de atender trabajos locales e internacionales.

Hilco ofrece la monetización de activos a través de una variedad de métodos de venta, incluyendo, en sitio, en línea y transmisión por Internet en vivo de subastas, así como negociación en arreglos privados de ventas. En una situación en donde el tiempo es crítico y se requiere liquidez con urgencia Hilco Global México a menudo adquiere los activos a ser monetizados utilizando capital propio. Adicionalmente, Hilco puede actuar como inversionista y adquirir el negocio en su totalidad.

Cuando se busca maximizar el valor realizado para activos tangibles e intangibles, Hilco tiene amplia experiencia y puede diseñar una solución estratégica y gestionar con destreza el proceso completo de monetización de principio a fin.

Hilco ha colocado y vendido activos improductivos ubicados en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, India y Europa. Nuestros clientes saben que somos profesionales en valuar y comercializar todo tipo de bienes.

"LA SUBASTA ES UN MEDIO ÁGIL, TRANSPARENTE Y RENTABLE PARA LA VENTA DE FLOTILLAS Y MAQUINARIA EN DESUSO"

Ofrecemos garantías de precio mínimo de venta y contamos con recursos para adquirir la maquinaria que esté disponible. Todos los proyectos se llevan a cabo de manera confidencial y con tiempos de respuesta idóneos.