Preguntas frecuentes

Para poder participar se solicita una garantía de seriedad la cual respalda las ofertas que realiza el día de la subasta.

  • $20,000 pesos tienen derecho a comprar hasta $100,000 pesos
  • $100,000 pesos tienen derecho a comprar hasta $500,000 pesos
  • $200,000 pesos tienen derecho a comprar hasta $1,000,000 pesos

Personas físicas

  1. 1. Identificación oficial o pasaporte (vigente) 
  2. 2. Cédula fiscal (RFC)
  3. 3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)
  4. 4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)
  5. 5. CURP

Personas morales

  1. 1. Acta Constitutiva de la empresa
  2. 2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
    y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
  3. 3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  4. 4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
  5. 5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
  6. 6. CURP del representante legal de la empresa.
  7. 7. Constancia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Favor de enviar por mail los documentos: ssosa@hilcoglobal.mx

Las inspecciones son PREVIA CITA (mínimo 48 horas antes del día deseado), deberá enviar un correo electrónico indicando los nombres de las personas que acudirán a inspeccionar. Comunicarse con Rita Maria Vargas al (55) 5980-8280 o enviar un correo a vsandin@hilcoglobal.mx

Si usted está interesado en participar en la subasta pero no puede acudir o seguirla por internet. Puede enviar por correo electrónico una OFERTA EN AUSENCIA, en la cual deberá indicar el precio máximo que está dispuesto a ofertar por lote. Enviar a vsandin@hilcoglobal.mx

Si, en caso de no comprar nada se le regresa su dinero en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Si, tomamos a cuenta su depósito en garantía y tendría que liquidar la diferencia en un máximo de 5 días hábiles.

Tiene un tiempo de 5 días hábiles para pagar por los lotes comprados en la subasta.