Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.
REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Cédula fiscal (RFC)
3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)
5. CURP
REGISTRO PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
6. CURP (Del representante legal de la empresa)
7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso
Es necesario mandar la documentación completa a: achavez@hilcoglobal.mx y confirmar al (55) 5980 8215 con Aidé Chávez
PRIMA AL COMPRADOR 16% GENERAL
Los DEPÓSITOS EN GARANTÍA podrán ser presentados mediante las siguientes opciones:
TRANSFERENCIA(S) A LA CUENTA:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CUENTA: 0113468437
CLABE: 012180001134684377
RFC: HAS190618CQ2
CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA A NOMBRE DE:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V. (NO SE ACEPTAN CHEQUES PERSONALES)
DATOS BANCARIOS CUENTA EN DÓLARES:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L. DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CUENTA: 0113468704
CLABE: 012180001134687044
RFC: HAS190618CQ2
Coloca tu REFERENCIA ÚNICA (Click aquí)
(NO SE ACEPTAN DEPOSITOS EN EFECTIVO NI PAGOS CON TARJETAS BANCARIAS)
O adquiere tu GARANTÍA en nuestra TIENDA EN LÍNEA con tarjeta de crédito o débito VISA y MASTERCARD.
https://hilcoacetec.com/tienda/
Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones.