Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.
REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Cédula fiscal (RFC)
3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)
5. CURP
REGISTRO PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
6. CURP del representante legal de la empresa.
7. Constancia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Es necesario mandar la documentación completa a: ssosa@hilcoglobal.mxy confirmar al (55)5980 8266 con Silvia Sosa
Puedes realizar el pago de tu garantía a través de transferencia bancaria o depósito bancario:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CUENTA: 0113467775
CLABE: 012180001134677753
RFC: HAS190618CQ2
Coloca tu REFERENCIA ÚNICA (Click aquí)
CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA
A nombre de: HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACION Y MONETIZACION
Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones.
Para hacer válido el descuento es necesario hacer tu cita de inspección
y realizar el depósito de tu garantía 2 días antes de la subasta.