Para poder participar en la subasta necesitas mandar tu documentación y realizar el depósito de tu garantía de seriedad.
REGISTRO PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Cédula fiscal (RFC)
3. Comprobante de domicilio. (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario. (no mayor a 3 meses)
5. CURP
REGISTRO PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración
y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
4. Estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
6. CURP del representante legal de la empresa.
7. RFC: Constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso
Es necesario mandar la documentación completa a: ssosa@hilcoglobal.mxy confirmar al (55)5980 8266 con Silvia Sosa
Puedes realizar el pago de tu garantía a través de transferencia bancaria o depósito bancario:
HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACIÓN Y MONETIZACIÓN S. DE R.L DE C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 1852
CUENTA: 0113467775
CLABE: 012180001134677753
RFC: HAS190618CQ2
Coloca tu REFERENCIA ÚNICA (Click aquí)
CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA
A nombre de: HILCO ACETEC SERVICIOS DE VALUACION Y MONETIZACION
Recuerda que puedes obtener un DESCUENTO sobre la prima preferencial.
Solo debes agendar tu CITA DE INSPECCIÓN y realizar el DEPÓSITO DE TU GARANTÍA.
Consulta nuestros términos y condiciones. Aplican restricciones.
Para hacer válido el descuento es necesario hacer tu cita de inspección
y realizar el depósito de tu garantía 2 días antes de la subasta.